El Grupo SKV es uno de los más importantes proveedores mundiales de repuestos para la industria naval. Sin embargo, nuestra ambición va más allá. Nuestro objetivo es dar solución a sus problemas de una manera tanto técnica como práctica, y mantener sus motores funcionando 24/7 cualquiera que sea su navío. Los 150 años que llevamos en activo han hecho fortalecer nuestros acuerdos con los fabricantes, así como nuestros conocimientos, competencia y experiencia para conseguir dicho objetivo.
Servicio de repuestos de alta calidad. Proporcionamos un servicio de repuestos de alta calidad para motores marinos diesel de nuestras plantas en Escocia y España. Experiencia, amplia gama de productos y una red de agentes a nivel mundial se combinan para solventar cualquier duda o problema que pueda tener.
Nuestro concepto de negocio. Nosotros diseñamos, creamos y vendemos componentes personalizados para motores y ofrecemos una gran disponibilidad en lo que respecta tanto a productos como a servicios periféricos. Nuestra orientación al cliente sobrepasa sus expectativas.
El Grupo SKV es un fabricante y proveedor independiente de repuestos para motores diesel. Hemos definido cinco valores fundamentales que reflejan nuestra actitud hacia nuestros Clientes y que siempre tenemos en cuenta para alcanzar la satisfacción de cada uno de ellos: CALIDAD, FLEXIBILIDAD, DISPONIBILIDAD, COMPETENCIA, FACTOR HUMANO. Sin este inestimable factor humano, SKV no podría mantener el gran nombre y reputación que se ha ido forjando durante más de un siglo en el mercado.
El Grupo SKV es uno de los más importantes proveedores mundiales de repuestos para la industria naval. Sin embargo, nuestra ambición va más allá. Nuestro objetivo es dar solución a las necesidades de nuestros clientes, de una manera tanto técnica como práctica, manteniendo los motores de sus máquinas funcionando 24/7, cualquiera que sea el tipo de embarcación. Los 150 años que llevamos en activo han hecho fortalecer nuestros lazos con los fabricantes, así como nuestros conocimientos, competencia y experiencia para conseguir dicho objetivo.
Nosotros podemos diseñar, crear y vender componentes personalizados para motores y ofrecemos una gran disponibilidad en lo que respecta tanto a productos como a servicios.
La calidad de nuestro servicio supera las expectativas de nuestros clientes, siendo la sencillez la base de nuestro negocio.
El origen del Grupo SKV se remonta a la época de los fabricantes de motores en la segunda mitad del siglo XIX. Desde entonces, hemos fabricado más de 3.000 motores, contando con una gran variedad de repuestos de alta calidad en nuestro stock. Estamos constantemente progresando y desarrollando nuestra forma de trabajar para mejorar el grado de satisfacción de nuestros clientes.
No somos solo vendedores de repuestos, ayudamos a nuestros clientes a solucionar problemas.
El Grupo SKV está formado por la fusión de 3 empresas: John G. Kincaid & Co. Ltd, en Escocia, Contrucciones Echevarria SA, En España, y Skandiaverken AB en Suecia. Actualmente, nuestro Grupo incluye a Skandiaverken SL (España) y Skandiaverken Ltd (Escocia).
La historia del Grupo SKV se remonta a la época de los fabricantes de motores en la segunda mitad del siglo XIX. Desde entonces, hemos fabricado 3124 motores diesel, tanto de 2 como de 4 tiempos, que fueron construidos bajo la licencia de los fabricantes de motores más importantes. La amplia experiencia que hemos ido adquiriendo desde entonces nos hace únicos en el sector, por ello tenemos la habilidad de proveer repuestos de alta calidad para una amplia gama de motores. Nuestro gran stock, valorado en más de 7 millones de euros (tanto de repuestos para motores de 2 como de 4 tiempos), está situado en nuestra central cercana al Aeropuerto Internacional de Bilbao, nos ayuda a atender las necesidades urgentes de nuestros clientes sin perder tiempo. Asimismo, nuestro sistema de control de stock totalmente integrado nos garantiza un completo control sobre la calidad, precio y disponibilidad de nuestros productos.