POLITICA DE CALIDAD
La dirección de Skandiaverken ha definido la calidad como parte fundamental de su estrategia y ha adoptado el modelo basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 como referencia para su gestión.
Más en concreto, nuestra empresa ha adoptado la calidad como una filosofía de actuación que se identifica en “NUESTROS PRINCIPIOS” (Misión, Visión y Valores).
Misión
Skandiaverken es uno de los principales proveedores mundiales de repuestos para la industria naval. Los orígenes de Skandiaverken como fabricante de motores se remontan a la segunda mitad del siglo XIX. La vasta experiencia que hemos adquirido gracias a ello nos ha hecho únicos en nuestro sector gracias a nuestra capacidad de suministrar piezas de repuesto de alta calidad en un breve plazo de tiempo. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestro rendimiento en aras de obtener la satisfacción del cliente. Nosotros, no sólo vendemos piezas de repuestos, sino que ayudamos a resolver los problemas del cliente.
Visión
Nuestro objetivo es resolver los problemas del cliente, desde un punto de vista técnico y práctico con el propósito de mantener sus motores funcionando 24/7, donde quiera que esté el buque.
Diseñaremos, fabricaremos y venderemos componentes de motor personalizados y ofreceremos un alto grado de disponibilidad de productos y servicios. Nuestra calidad excederá las expectativas de los clientes y nuestro negocio se caracterizará por la simplicidad.
Valores
Hemos definido cuatro valores fundamentales que reflejan nuestra actitud hacia nuestros clientes.
*CALIDAD:
Gracias a que disponemos de un gran stock, somos capaces de suministrar repuestos de gran calidad para una amplia gama de motores. Contamos con un sistema de gestión de la calidad eficiente y ofrecemos productos con la combinación óptima de nivel técnico, precio atractivo y rapidez de entrega. Como empresa certificada bajo la norma ISO 9001, estamos totalmente comprometidos con alcanzar nuestros objetivos marcados, así como con la calidad del producto y del servicio.
*FLEXIBILIDAD:
Nos centramos en el Cliente. Nuestra primera prioridad es encontrar una solución rápida y eficiente a su problema. Nuestra ambición es contestar a su solicitud en un plazo de un día laborable y que su pedido esté listo para envío en un plazo de 24 horas.
*DISPONIBILIDAD:
La combinación de una amplia gama de repuestos en stock, un servicio especializado, experiencia y una red de Agentes internacional, nos permite satisfacer las demandas de los clientes con rapidez.
*COMPETENCIA
Skandiaverken tiene una larga y exitosa historia en la fabricación, venta y reparación de motores. Pero nuestro verdadero valor es el CAPITAL HUMANO. Skandiaverken agrupa a profesionales de Kincaid, en Reino Unido, Echevarria en España y Skandiaverken en Suecia. Todos ellos con una gran experiencia y conocimientos. Sus valores de diligencia, integridad y flexibilidad, combinados con una atención personalizada a cada cliente son el corazón de nuestra empresa.
Al desarrollar nuestra actividad para incluir los productos Yanmar y al mantenernos a la vanguardia de los cambios que están ocurriendo en el mercado global de hoy, seguimos agregando experiencia en todos los aspectos del negocio y estamos beneficiándonos de nuevas ideas basadas en nuestros valores fundamentales. Sin este factor humano intangible, Skandiaverken no puede mantener el gran nombre y reputación que ha conseguido durante más de un siglo en el mercado.
Con la implantación de la norma ISO 9001:2015, la Dirección de Skandiaverken concreta el compromiso con sus clientes y otras partes y la voluntad permanente de continuidad basada en la mejora continua.
Pero este compromiso afecta a toda la organización. Todas las personas de Skandiaverken aceptan este compromiso y su responsabilidad en el cumplimiento de los requisitos establecidos y de participar activamente en la mejora. Para ello la Dirección de Skandiaverken facilitará los medios necesarios y se compromete a cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad mediante revisiones del sistema y el establecimiento y seguimiento de objetivos de calidad alineados con las líneas estratégicas de la organización.
Esta Política de Calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y cuenta con el TOTAL COMPROMISO de la Dirección que la establece, desarrolla y aplica.