Te invitamos a conocer SKV Group en MARINTEC, BRASIL

SKV GROUP va a estar presente en la 15ª EDICION DE LA FERIA INTERNACIONAL MARINTEC SOUTH AMERICA 2018.

SKV GROUP va a estar presente en la 15ª EDICION DE LA FERIA INTERNACIONAL MARINTEC SOUTH AMERICA 2018. Se trata de una  feria considerada como el principal evento en la industria naval sudamericana que tendra lugar durante los proximos días 14, 15 y  16 de Agosto  en Rio de Janeiro, Brasil. Con motivo de nuestro 150 aniversario, queremos invitar a todos nuestros clientes y amigos a pasar por la feria y  fijar una reunión en la que poder  ofrecer toda la información, novedades y servicios ofrecidos por SKV GROUP. Nos vemos en MARINTEC!

Pide tu cita para Marintec

 

Please let us know your name.
Please let us know your email address.
Please write a subject for your message.
Invalid Input
Please let us know your message.
Debe aceptar la política de privacidad
Invalid Input

 

Conócenos y compartamos experiencias en la feria

Te invitamos a acercarte a la feria y poder conocer de primera mano nuestras novedades, productos y servicios compartiendo un rato distendido en las instalaciones de la feria. En esta ocasión estaremos en el stand de nuestro agente en Brasil (ROMAGA MANUTENÇAO E REPARAÇAO DE MOTORES DIESEL LTDA) compartiendo presencia con YANMAR (de quienes SKV es distribuidor oficial y punto de service autorizado). 


Estaremos esperándote en el stand 6-24, pásate por allí y conócenos o ponte en contacto con nosotros (abeltran@skvbermeo.com) y fijaremos una reunión ¡Te esperamos en la feria!

Descargar plano de MARINTEC